Reservar ahora

  
  
  
  
  

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
Testimonials

Un buen hotel y bien situado

Hotel muy aceptable, limpio y situado en una zona tranquila de Barcelona, muy cerca de la Avenida Diagonal. A menos de cinco minutos andando, paradas de metro, bus y tranvía.

La habitación muy bien, nos dieron un ático y muy bonito y amplio, además de limpio. Los baños idem de lo mismo. Estuvimos para el GP de España y el precio en ese fin de semana, muy inferior al resto de los hoteles. Repetiría sin duda.  

Buenísima relación calidad-precio

Un buen hotel, muy bien situado de metro, autobús,... personal muy amable, limpio, aire acondicionado, wifi gratis... ¿qué más puedo pedir por 69 euros una triple? Ah, y un desayuno buffet buenísimo por 5 euros!!!

Bien situado,y confortable

Es un hotel sencillo ,pero bien situado para conocer la ciudad, buenas comunicaciones 

Buen hotel y cercano

pues es un buen hotel si vas a ver el futbol...y tanbien cerca de todo..es mi hotel preferido cada vez que voy a barcelona...k suelo ir cada 2 meses...yo lo recomiendo bueno,bonito barato..y confortable...yo lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas 

Situación y amabilidad del personal

La verdad que para ser un dos estrellas está muy bien. Solo estuve una noche pero nos dieron una habitación en el ático que estaba de lujo. Amplia, limpia, cama cómoda, silenciosa, el problema fue que al ser abuahdillada y esa noche hacia muchisimo viento el ruido del viento no nos dejaba dormir, pero supongo que no es culpa del hotel. Elegí el hotel porque iba de visita médica y quedaba cerca de la clínica, pero seguro que volveré en la próxima visita. Está muy bien, lo recomiendo para quien no busca grandes lujos y solo comodidad y limpieza. 

imagen_001
imagen_002
imagen_003
imagen_004
imagen_005
imagen_006