Reservar ahora

  
  
  
  
  

Spanish Catalan Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese Russian
15 minutos

15 minutos (5)

Domingo, 30 Septiembre 2012 17:48

Plaza Real

Escrito por

Majestuosa, cálida y cosmopolita, es, con sus exóticas palmeras, uno de los lugares más nobles de la vieja Barcelona. Con el antiguo Palacio Real al fondo, la plaza es un espacio lleno de vida, durante el día y por la noche. Artistas, estudiantes, intelectuales y turistas se reúnen aquí a todas horas para disfrutar de las decenas de bares, cafeterías, restaurantes y clubs que se levantan a su alrededor. Otros, simplemente, se sientan en la plaza y disfrutan de su ambiente bohemio. 

Domingo, 30 Septiembre 2012 17:43

Catedral de Barcelona

Escrito por

Una auténtica joya del gótico. Construida entre 1298 y 1430 sobre una antigua iglesia del siglo VI, aunque su fachada y su aguja, de estilo neogótico, se terminaron de construir a principios del siglo XX. Destaca especialmente su bello claustro, un auténtico remanso de paz en el corazón de la ciudad y la más reciente instalación de un ascensor que te permitirá subir al tejado de la catedral, y así disfrutar de las vistas del centro de Barcelona. 

Domingo, 30 Septiembre 2012 17:42

Barrio Gótico

Escrito por

Estrechas callejuelas que invitan a perderse cámara en mano. Te esperan palacios medievales, pequeñas tiendas artesanales que se mezclan con boutiques de marcas mundialmente conocidas, románticas plazas donde tomarse un café, bares de moda, espontáneas exposiciones de arte, actuaciones musicales,…
Una oferta total en la que perderse varios días. 

Domingo, 30 Septiembre 2012 17:40

Mercat de La Boqueria

Escrito por

Un espectáculo sin igual y uno de los mercados tradicionales más famosos del mundo, tanto por su historia centenaria como por la calidad de sus productos y su cuidada presentación. Pescado vivo, faisanes recién cazados, productos de importación, setas mediterráneas, frutas tropicales.
Un lugar donde barceloneses y los cocineros de los mejores restaurantes de la ciudad intentan evitar las cámaras de los turistas, mientras adquieren las piezas que más tarde ofrecerán en sus mesas. 

Domingo, 30 Septiembre 2012 12:01

El Liceo

Escrito por

El magnífico Gran Teatro del Liceo preside la mitad sur de la emblemática Rambla, siendo uno de los símbolos más emblemáticos de toda la ciudad. Es el centro operístico de Barcelona y fue inaugurado en 1847 como centro cultural y artístico, siendo actualmente el teatro más antiguo de la ciudad y uno de los más importantes del mundo. En sus más de 150 años de historia ha visto representadas las óperas de más renombre y ha visto pasar las más prestigiosas figuras de éste género teatral. Devastado por un incendio en 1994, el Liceo fue fielmente reconstruido según su diseño original, a la vez que incorporó las últimas tecnologías y técnicas en espacios operísticos. 

imagen_001
imagen_002
imagen_003
imagen_004
imagen_005
imagen_006